top of page
Top

Política de Devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en whoop.mx Internet por las siguientes causas:

​

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.

  • Si existe equivocación en el artículo enviado.


Conservando el empaque original (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.


En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes Teléfonos de Atención a Clientes: en los telefonos: (55) 2615 9501 y (55) 6361 6521 y en la dirección electrónica contacto@whoop.mx

La garantía a productos será válida únicamente durante los 60 días naturales a la recepción de los mismos.
 
Procedimiento para la devolución en tienda whoop.mx de Recominte S.A. DE C.V.:

​

  • Si quieres realizar la devolución de mercancía, deberás dirigirte a: RECOMINTE S.A. DE C.V. Emilio Carranza No. 125, Colonia La Magdalena Contreras, Delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México, México, C.P. 10910, y en los telefonos: (55) 2615 9501 y (55) 6361 6521 y en la dirección electrónica contacto@recominte.com.mx, comentando el motivo de la devolucion o cambio de la mercancía, hacer referencia a la factura original y/o la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo.

​

  • Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.

​

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería:

​

  • Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.

 

  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

​

RECOMINTE S.A. DE C.V. Emilio Carranza No. 125, Colonia La Magdalena Contreras, Delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México, México, C.P. 10910, y en los telefonos: (55) 2615 9501 y (55) 6361 6521 y en la dirección electrónica: contacto@recominte.com.mx

​

  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

​

  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail o comunicarte a los teléfonos: RECOMINTE S.A. DE C.V. Emilio Carranza No. 125, Colonia La Magdalena Contreras, Delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México, México, C.P. 10910, y en los telefonos: (55) 2615 9501 y (55) 6361 6521 y en la dirección electrónica contacto@recominte.com.mx de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. (Horario de la Cd. de México).

​

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: contacto@recominte.com.mx  


Revision a 04 de Abril de 2019.

​

​

​

​

bottom of page